Warning: preg_replace_callback(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 22 in /homepages/40/d503108438/htdocs/instaladorBT/wordpress/wp-content/plugins/so-widgets-bundle/base/siteorigin-widget.class.php on line 597

Warning: preg_replace_callback(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 22 in /homepages/40/d503108438/htdocs/instaladorBT/wordpress/wp-content/plugins/so-widgets-bundle/base/siteorigin-widget.class.php on line 597

Contador luz digital

Realizamos la sustitución de su cuadro de contadores a un precio ajustado y con todas las garantías de un trabajo profesional. 

CONTADOR LUZ DIGITAL

Contador luz digital. Contador Eléctrico

Cambio del cuadro de contadores de patio.

Este nuevo equipamiento que por ley están implantando las distribuidoras de electricidad en España, requiere de la renovación de las antiguas centralizaciones o cuartos de contadores y sobretodo las que tenían sus antiguos contadores electro-mecánicos instalados sobre paneles de madera.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA CUALQUIER DUDA.

CAMBIO CONTADOR DE LUZ

Con diversas instalaciones a nuestras espaldas y con la satisfacción en cada uno de nuestros clientes. La sustitución de contadores por el contador luz digital es un trabajo que supone la interrupción del suministro eléctrico en el edificio aproximadamente dos días, un par de horas cada día.

Los trabajos consisten en:

  • Un planeamiento de la nueva instalación de contadores y de todos los equipos adicionales que deban ser sustituidos,
  • La adquisición, consulta y acuerdo con IBERDROLA de los nuevos equipo y tramites,
  • Sustitución de los equipos de enlace obsoletos adicionales a petición de la distribuidora (con corte de suministro),
  • Sustitución en si de la centralización de contadores y los contadores (con corte de suministro).

CONTADOR ELÉCTRICO, CONTADOR LUZ DIGITAL

Estos nuevos contador luz digital nos permiten tener un control más consciente de nuestro consumo y se adaptan a las nuevas “tecnologías sociales” ya que nos permiten tener una motorización o lectura del contador luz digital desde nuestro smartphone.

Además nos permiten contratar nuestra electricidad a precios mas adaptados al coste de generación. Esto significa que conforme mas electricidad genere el parque eólico nacional mas económica será nuestra electricidad.

Como inconveniente tiene que al disponer de componentes de medida con mucha precisión y no requerir del famoso ICP (interruptor de control de potencia) es fácil que cuando nos instalen este contador debamos subir la potencia de nuestra vivienda a nuestro consumo real.

CASTELLÓN, VALENCIA Y ALICANTE.

Debido a la diversidad de suministros eléctricos en la comunidad Valenciana y concretamente en Castellón. Esta provincia ha sido la primera en España en instaurar esta red inteligente de contador luz digital.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/40/d503108438/htdocs/instaladorBT/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399